domingo, 12 de diciembre de 2021

[RESUBIDO]Sonic Frontiers - Leak Octubre 2021 (Facebook)

Puueees acabo de hacer una encuesta (eliminen si no está permitido) y un posible título para el juego de sonic para 2022 que me pidieron que calificara 👀👀

¿Qué esperarías de un juego de Sonic the Hedgehog titulado Sonic Frontiers?
Por favor escriba su respuesta en el cuadro de texto abajo.
Yo esperaría un juego de mundo abierto

Fue una encuesta patrocinada por sonic team lol me preguntaron cómo te sientes acerca de la franquicia sonic y asignaron un número del 1-10 y cualquier número que elijas te hacen evaluar el título... no soy un fan de este título en absoluto más abajo cuando me preguntaron qué no te gustaba del nombre dije que preferiría “Sonic Adventure 2” 😂😂

Aparentemente hay como MÍNIMO 10 posibles títulos para el juego yo solo ruego a dios que no sean rangers o frontier porque ambos son horribles pero lo que podemos deducir claramente es que parece que de alguna manera va a ser un mundo abierto o implica una cantidad decente de exploración... mi sincera suposición es que será similar a Mario Oddessy

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
DISCLAIMER:
Si estás interesado/a en usar esta traducción: favor de charlar conmigo (Yvanix Rose) por privado antes de hacerlo.

Traducción hecha por: Yvanix Rose.

Pequeña curiosidad: Originalmente publiqué esto hace varios meses atrás y con otro título, pero en algún momento lo borré accidentalmente, por suerte todavía conservo el documento en el que hice la traducción así que solo copié y pegué, no tuve que volver a traducirlo xd



Línea de tiempo de los leaks
20 de Noviembre, 2019
 
13 de Abril, 2020
 
17 de Julio, 2020
 
7 de Agosto, 2020
 
28 de Septiembre, 2020
 
6 de Noviembre, 2020
 
6 de Enero, 2021
 
27 de Mayo, 2021 (leak de @/Babylonian 7 horas antes del Sonic Central+leak 4chan 2 horas antes de la datamine del trailer)
(Nota: se dice por ahí que este "leak" en específico podría ser falso)

Después de Sonic Central
 
27 de Mayo, 2021
 

11 de Octubre, 2021
 ¡Estás aquí~!

8 de Noviembre, 2021
 
9 de Diciembre, 2021

No hay comentarios.:

Publicar un comentario